Escuela Infantil hasta 3 años | Matriculación Abierta

Calle Blanes 3, Madrid | 912976321

¡Ven a Conocernos!

Requisitos beca para Escuela Infantil Madrid

Requisitos de los SOLICITANTES para Beca de Escuela Infantil Madrid

  • Los alumnos que, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, cumplan los siguientes requisitos:
  • Haber nacido o estar previsto su nacimiento con anterioridad al 1 de noviembre de 2022 y tener menos de 3 años. También podrán los niños mayores de 3 años que deban permanecer escolarizados un año más en el primer ciclo de Educación Infantil por razón de sus necesidades educativas especiales acreditadas por el correspondiente informe del Equipo de Atención Temprana de la Consejería competente en materia de Educación.
  • Estar matriculado o tener reserva de plaza en el primer ciclo de Educación Infantil, en el curso escolar 2022/2023, en un centro de titularidad privada autorizado por la Administración educativa para impartir dicho ciclo, siempre que no ocupe plaza sostenida con fondos públicos.
  • No superen el límite de renta per cápita familiar de 35.913 euros.

Se priorizará a aquellas familias formadas por dos padres que trabajen a jornada completa, las familias monoparentales o las familias en las que uno de los padres trabaje y el otro no pueda cuidar del hijo por una discapacidad o dependencia.

Las familias numerosas, con casos abiertos en Servicios Sociales, con un progenitor en situación de violencia de género o de niños con necesidades especiales, tendrán acceso prioritario a esta ayuda.