Servicios

o

Enseñanza Bilingue Nativo

La importancia de crecer en el bilinguismo es determinante para el niño. Activar diferentes áreas neuronales, aumentar la densidad de materia blanca en el cerebro….

o

Método Educativo Completo

Nuestro completo modelo educativo se ha desarrollado por un grupo de los mejores especialistas desarrollo de infantil y educación. Ven y te contaremos todo con detalle…..

o

Psicopedagogo, Pediatra……

No solo educadores infantiles, nos acompañan en nuestra actividad en los centros psicopedagogos, pediatra, nutricionista para tener toda la atención sobre nuestros hijos…

o

Horarios Flexibles Extendidos

Sabemos la complejidad que suponen la conciliación de la familia y el día a día, trabajo, obligaciones, compromisos. Estamos para ayudarte con nuestros horarios ampliados.

o

Escuela de Padres  -KMG-

Las reuniones informativas para padres proporcionan el marco ideal para intercambiar experiencias y depurar hábitos incorrectos en la educación de los hijos. Informar y formar a los padres.

o

Talleres Especiales Padres

Como padres necesitamos herramientas que nos ayuden a cuidar nuestro bienestar, a formarnos, a divertirnos. Al convertirnos en padres, tomamos conciencia diferente…

o

Actividades Extraescolares

Ven a realizar cualquiera de las actividades extraescolares, elige la que más aporte a tus niños, busca su crecimiento personal, ayúdales a potenciar sus habilidades.

o

Campamentos de Verano

El campamento educativo o campamento escolar o campamento de verano es una actividad que se realiza con niños o adolescentes una vez que se termina la activad escolar.

o

Campamentos Tenológicos Urbanos

Tecnología y robótica trabaja contenidos de carácter tecnológico durante unas cuatro horas diarias, el resto del tiempo se dedica a idiomas. Todo por personas especializadas.

o

Acuerdos y convenios con empresas

Hemos gestionado acuerdos con algunos colectivos de empresas de las zonas cercanas a las escuelas. Todo pensado para conciliar la vida familiar y laboral con lógica.

o

Agenda electrónica, Uniformes..

Todo pensado para hacerte las cosas fáciles: Agenda electrónica, uniformes para lograr la comodidad de los niños y facilitar a los padres la tarea de vestir y mucho más….. Visítanos!!.

o

Cumpleaños, fiestas, ocio

También estamos en los momentos divertidos y te dejamos espacios con todos los elementos que necesites para que celebres con familia, amigos… Disfrútalo!!!