Kinder My Garden: ¿Quiénes Somos?

Descubre esta empresa que tiene una manera única y divertida de enseñar a los más pequeños de la casa.
En el ciclo de la vida, ser padres es la etapa más hermosa y con más aprendizaje que se puede experimentar. Una vez que se tiene a una nueva criatura entre los brazos, sientes que debes protegerla y darle todo lo bueno de la vida. Es por eso que al momento de soltar a los chicos en la escuela, hay que detenerse a pensar un poco y elegir siempre lo mejor.
En enero del año 2014, Kinder My Garden surge como una idea de excelencia escolar para prestar servicios de cuidados infantiles en educación individualizada y, además, en un ambiente totalmente en inglés. Las fundadoras de este centro de aprendizaje son May y Lena, quienes son hermanas y tienen en común ese amor por los más pequeños de la casa.
Principalmente, esta empresa se enfoca en brindarles a los padres la seguridad y la confianza que les permitirá dejar a sus niños en las manos de estas chicas profesionales, las cuales ponen todo su empeño, su amor y conocimiento para formar niños con conocimientos completos en el idioma.
Este instituto es único en su rama, ya que la atención personalizada que se le brinda a cada niño busca cubrir sus necesidades y la de sus padres. Además, los niños encontrarán un ambiente puramente hogareño y con actividades tan divertidas, que luego de un día en la escuela, los chicos no querrán regresar a casa. Pues, las encargadas de este kínder se enfocan en hacer sentir a los niños parte de una gran familia, además de hacer saber a los padres que estarán presentes para lo que puedan necesitar, lo que las convierte en más que un centro de cuidados donde dejar a los niños cuando los padres van a trabajar.
“Más que un centro, somos su primer contacto con la vida real y queremos dejar huellas en sus corazones.”
En los salones de este centro de cuidados, el día comienza con una asamblea con todos los niños sentados en un semicírculo para reforzar la orientación en el espacio y del tiempo (día, mes, estaciones) de manera dinámica y con canciones. Luego, se les lee alguna historia y cantan en inglés para que los niños vayan aprendiendo conceptos básicos. Posteriormente, se hace la actividad más esperada de la mañana: se toma una merienda y luego los chicos juegan un poco en el mobiliario. Las actividades continúan con un poco más de enseñanzas, música y juegos para finalmente bajar a almorzar.
Dentro de los futuros proyectos en el jardín de infancia, están el de incluir la robótica para el aprendizaje de los niños, más talleres de cocina infantil, escuela para padres y la creación de un jardín o huerto, donde sean los niños los responsables del cuidado y crecimiento del mismo.
Kinder My Garden es más que un centro de educación infantil, es una segunda familia para los pequeños. Y como familia, se cuidan los unos a los otros. Como institución, no es de su interés decirles a los padres cómo deben educar a sus pequeños. Su enfoque principal es buscar una manera más fácil para hacerlo y orientarlos en cada paso, para que las bases fundamentales en la familia sean el amor, la paciencia, la alegría y más. Todo esto con ciertos límites y valores respetables. Este kínder entiende lo difícil que les resulta a algunos padres separarse de sus hijos todos los días para ir a trabajar, por lo que intenta brindarle toda la confianza necesaria y los mantienen comunicados a través de WhatsApp.
La sensación más bonita para estas chicas es saber que los niños se llevan un gran aprendizaje una vez que los gradúan y, además, que siempre las recuerden con mucho cariño. Ese tipo de afecto que desarrollan los niños por sus profesoras es lo más grande de esa profesión. Así que si tienes un pequeño con deseos de aprender, te recomendamos con los ojos cerrados a este grupo de chicas, quienes de una manera única y divertida prepara a los más pequeños de la casa para afrontar la vida con éxito y superar todos los obstáculos que se le presentan conforme van creciendo.
Desarrollamos los sentidos vitales de tus pequeños y reforzamos su aprendizaje con dinámicas fáciles y divertidas.

Add your thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *