Nuestras Escuelas Infantiles

Mas que un proyecto educativo

La primera escuela infantil nació fruto de la formación, esfuerzo y vocación de sus fundadoras. Todo con un objetivo ser más que una simple escuela infantil.

May una de sus fundadoras insiste en sus palabras “Son muchas las escuelas infantiles que existen pero pocas reúnen en su conjunto todas las cualidades que ofrece nuestro proyecto”

La formación bilingue de la fundadoras ya fundamenta una diferente forma de enfocar el proyecto. Conocedoras del enquistado problema de los niños con el idioma inglés, deciden darle solución de una vez por todas con su metodología.

El proyecto educativa responde no solo a las diferentes necesidades de las familias donde los niños aprenden en un lugar acogedor, lúdico lleno de cariño, también responde a las necesidades futuras que tendrá el niño.

El proyecto esta dotado de multitud de servicios pensando en los niños, en las familias, en la conciliación laboral.

Lena  cofundadora “para nosotros, la transparencia, la confianza, el cuidado y afecto hacia cualquier persona que este cerca de nosotros vertebra esto que pretendemos sea más que un proyecto educativo. Así nos lo trasladan ya algunos padres que han confiado sus pequeños en nuestra escuela infantil y les damos las gracias.”

Kinder my garden escuela infantil galeria 1
escuela infantil guarderia valdebebas madrid

Transparencia

Confianza

Cercanía

Calidad