Conoce los servicios que te ofrece Kinder My Garden


Kinder My Garden cuenta con amplios horarios y el apoyo de profesionales en nutrición, pediatría y psicología.


Los expertos en desarrollo infantil, afirman que los tres primeros años de vida son cruciales en el desarrollo del niño. Es en esta etapa donde aprenden a interactuar con los demás, a comunicarse y desarrollar las habilidades cognitivas básicas. Por eso, es de gran importancia incorporarlos en la escuela infantil. En este lugar no solo los ayudan a desarrollar su nivel cognitivo, sino que también los hace interactuar con niños de su edad y esto estimula sus capacidades sociales y emocionales.


En el jardín de infancia se implementan métodos de aprendizaje dinámicos, en los que se inculcan hábitos, rutinas y normas de convivencias. De esta manera tu pequeño asimilará el aprendizaje de una manera más divertida. Es de gran importancia seleccionar una buena institución. Recuerda que debe ser una escuela donde enseñen a los niños con un poco de diversión, es el mejor método para que ellos aprendan día a día sin aburrirse y sin perder el interés en los estudios.


Ahora bien, ya que conoces la importancia que tienen las escuelas infantiles para el desarrollo de los niños, nos gustaría recomendarte Kinder My Garden, una de las mejores instituciones de España. En este jardín de infancia trabajamos a diario en diferentes actividades divertidas, para que los niños aprendan y se mantengan interesados. Algunos de los servicios que ofrecemos son los siguientes:


1. Enseñanza de inglés: aprender este idioma desde temprana edad tiene sus ventajas. Principalmente porque sus cerebros son como una esponja, absorben fácilmente la información. Los expertos aseguran que asimilan las palabras de una manera muy natural. Además, las ventajas de aprender una segunda lengua son:
  • La estimulación de la creatividad.
  • El desarrollo de la tolerancia y la comprensión.
  • La fluidez en sus relaciones personales.
  • Mejores oportunidades laborales.


2. Campamentos de verano: en Kinder My Garden, ofrecemos campamentos de verano para que tus pequeños se diviertan, viviendo nuevas y enriquecedoras experiencias. El objetivo de estos campamentos es que los niños se entusiasmen aprendiendo sobre:
  • Cooperación.
  • Socialización e integración.
  •  Comunicación asertiva.
  •  Expresión.
  •  Convivencia.
  •  Trabajo en grupo.


3. Campamentos tecnológicos y urbanos: en estos campamentos los niños podrán aprender todo sobre tecnología, computación, funciones de aparatos electrónicos, etc. a través de actividades recreativas. Al igual que los campamentos de verano, los niños también aprenderán sobre el trabajo en equipo, la cooperación, la comunicación, entre otros.


4. Actividades extraescolares: estas actividades que ofrecemos en Kinder My Garden son fuera del horario de clases, donde potenciamos el desarrollo físico, intelectual y social de los niños. Realizan actividades culturales, musicales, académicas o de entretenimiento.


5. Talleres para padres: en Kinder My Garden apoyamos a los padres, dándoles algunos talleres para responder a ciertas inquietudes sobre la educación de los niños. Acompañamos a las familias a través del asesoramiento y les facilitamos herramientas para abordar diferentes situaciones que suceden dentro del entorno familiar.


Estos son solo algunos de los servicios que ofrecemos. Si deseas obtener más información, contáctanos. Con gusto te damos a conocer la información más detallada. Por otra parte, si deseas inscribir a tus pequeños en una buena institución, te recomendamos Kinder My Garden, aquí tus hijos se divertirán aprendiendo.
En esta institución tus pequeños se divertirán aprendiendo inglés.


Instagram: kindermygarden

Add your thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *