Cónoce Kinder My Garden

0
Actividades al aire libre
0
Abrazos
0
Amables maestras
0
Graduados

KINDER MY GARDEN

Centro de educación infantil

¿Quiénes somos?
Conócenos

Educación bilingue, cuidado, afecto, atención y transparencia al servicio de los padres. Tenemos lo que busca para tus hijos.

NUESTROS VALORES Y FILOSOFÍA

Transparencia, confianza y cercanía, calidad en lo que hacemos, seguridad para los niños más allá del marco normativo. Somos una pequeña familia.

  • Cuidamos a sus seres mas queridos, sus hijos
  • Educar, divertir y ofrecer nuestro carino es vocacional
  • Bilinguismo real desde bebes y niños pequeños

¿Qué nos diferencia?

La opiniones de los padres hablan por si solas. Nuestra calidad en el trabajo con los niños en su día a día se ve reflejado en todas las valoraciones positivas que tenemos.

Sabemos lo importante que es adaptarnos a cada familia, a cada situación a cada niño y gracias a los horarios flexibles logramos que las familia puedan organizarse mejor sabiendo que sus niños están con las mejores manos.

Somos un equipo con apoyo multidisciplinar en cuestiones importantes para los niños. Las escuelas integran pediatra, psicólogo y nutricionista que dan apoyo en su campo.

Los campamentos urbanos han venido creciendo estos últimos años ofreciendo más posibilidades para que los niños se diviertan y absorban otras destrezas que les serán siempre útiles.

Somos mucho más que una escuela infantil, todo lo que puedes necesitar sin salir de un entorno agradable y de confianza.

KINDER MY GARDEN

Centro de educación infantil

DESCUBRE MÁS

Estaremos felices de contestar cualquier pregunta

¿QUÉ PIENSAN LOS PADRES?