Aprender inglés desde temprana edad no es tan difícil como parece

Es más sencillo aprender el idioma desde temprana edad.


A muchos padres les da miedo que sus pequeños aprendan dos idiomas a la vez, creen que el aprendizaje de un idioma diferente al materno les puede crear confusión. Pero, esta creencia es completamente errónea. Entre más temprano aprendan un idioma diferente, más fácil les será comprenderlo. Especialistas en el desarrollo infantil, afirman que el cerebro de los niños absorbe como una esponja todo lo que aprende y además, el conocimiento del idioma se integra de forma más natural a temprana edad.

¡Aprender inglés en la infancia es realmente fácil!

Recuerda que, durante la infancia es cuando más tiempo se tiene para el aprendizaje. Es en esta etapa de la vida cuando aún no existen las obligaciones laborales o familiares. Por otro lado, como ya mencionamos anteriormente, durante la niñez el cerebro es más receptivo a nuevos conocimientos y métodos.


Actualmente, en España existen muchas instituciones educativas bilingües, debido a lo importante que es que los más pequeños aprendan un nuevo idioma desde que comienzan a pronunciar sus primeras palabras. Los niños que aprenden desde pequeños reciben ambas lenguas en una misma área del cerebro, mientras que los adultos necesitan dos espacios neuronales para aprender un nuevo idioma.


Para que los niños aprendan con rapidez, es recomendable despertar su interés por el inglés con cualquier actividad, con el objetivo de que se diviertan aprendiendo. Estas dinámicas deben ser entretenidas, porque sabemos que captar su atención no es fácil, así que debemos emplear estrategias diferentes cada día, para llamar su atención y que no se aburran.


Si quieres que tus pequeños comiencen a hablar una segunda lengua, como el inglés, te recomendamos contactarnos. En Kinder My Garden enseñamos a los niños a dominar este idioma desde muy temprana edad. Usamos métodos divertidos para motivar su aprendizaje. ¡Contáctanos!
En nuestra institución tus hijos aprenderán inglés con mayor facilidad gracias a nuestras actividades recreativas.


Instagram: kindermygarden

Add your thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *